Términos y Condiciones | Securoseal Colombia

TERMINOS Y CONDICIONES

Uso página web

SECUROSEAL DE COLOMBIA

Este documento contiene los términos y condiciones generales de uso aplicables a las compras en línea de SECUROSEAL, a través del sitio www.securoseal.co, así como el uso de dicho sitio, de propiedad de SECUROSEAL DE COLOMBIA S.A.S., identificado con el NIT. 900633863 – 0.

CONSENTIMIENTO

Se deja constancia que el ingreso a la página web www.securoseal.co implica la aceptación de los términos y condiciones que constan en el presente documento.

La compra de los productos y/o servicios anunciados en la página web www.securoseal.co requiere el registro como USUARIO, quien debe ser mayor de edad domiciliado en Colombia, mediante el diligenciamiento de un formulario con el compromiso de suministrar la información requerida en forma veraz y completa, y cumplir y respetar todos los Términos y Condiciones establecidos en esta página web y en la Ley Colombiana vigente.

Cualquier persona que navegue en la página, incluyendo aquella que se encuentre en el exterior, declara que lo hace bajo su cuenta y riesgo, sometiéndose para tal efecto a los presentes términos y condiciones, además de a la legislación colombiana.

Señor visitante si no se encuentra de acuerdo con lo expresado en este documento de manera amable SECUROSEAL DE COLOMBIA S.A.S. le solicita abstenerse de efectuar cualquier actividad en la página web www.securoseal.co.

———————

[ ] ACEPTACIÓN [después de formulario de captura de datos]

Declaro, aceptando, que he leído previamente los Términos y Condiciones de la página web de SECUROSEAL DE COLOMBIA, incluida la política de privacidad, y que por lo tanto los conozco, autorizando de manera libre, voluntaria, expresa e informada a SECUROSEAL DE COLOMBIA S.A.S. para llevar a cabo actividades de tratamiento de mis datos tales como: recolección, registro, procesamiento, verificación, compartir con otras empresas con las que tenga relaciones comerciales, actualizar, rectificar, difundir y almacenar información, sin limitarse a estas.

I. DEFINICIONES

CONTRASEÑA: Clave de acceso personal e intransferible que consta de un código alfanumérico de conocimiento exclusivo del usuario y habilitado por el sistema.

FORMULARIO: Formato digital para captura de datos de quien se inscribe como USUARIO.

INFORMACIÓN PERSONAL: Se entiende por información personal aquella suministrada por los Usuarios/clientes, y recolectada de cualquier forma a SECUROSEAL, la cual incluye datos tales como nombres, apellidos, fecha de nacimiento, tipo y número de documento de identidad, sexo, dirección física, barrio, dirección de correo electrónico, teléfono fijo, teléfono celular, teléfono de oficina, ciudad de residencia e información transaccional de consumo.

PÁGINA / SITIO WEB: Documento adaptado a la world wide web (www) que contiene la información electrónica en texto, sonido, fotografías, imágenes, enlaces, vídeo y programas de ordenador de SECUROSEAL y que para los efectos de estos términos y condiciones estará referida a http://www.securoseal.co.

SECUROSEAL: Persona jurídica del tipo de las sociedades por acciones simplificadas (SAS por sus siglas), constituida y domiciliada en Colombia, con denominación social SECUROSEAL DE COLOMBIA S.A.S., con matricula mercantil número 2340048 y número de identificación tributaria (NIT) 900633863 – 0.

USUARIO: Se entiende por usuario a la persona natural mayor de edad, con domicilio en Colombia y capacidad para contratar, que se registra en la página web de SECUROSEAL DE COLOMBIA, quien deberá seguir estrictamente las instrucciones, condiciones e indicaciones, así como los requisitos para celebrar contratos, de acuerdo a lo estipulado en este documento.

II. CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales de uso de la página web son las que a continuación se relacionan:

  1. La dirección www.securoseal.co es titularidad de SECUROSEAL DE COLOMBIA S.A.S.
  2. Las compras en línea de SECUROSEAL operan con carácter único para todo el territorio nacional de Colombia.
  3. Es necesario ser un usuario registrado para realizar las compras en línea.
  4. Los datos personales tienen un tratamiento de acuerdo con la Constitución Política y la normatividad vigente.
  5. El USUARIO responde por la información proporcionada a través de la página web. Está prohibido desintegrar el sentido de la información o atentar contra su veracidad.

III.  CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE COMPRA EN LÍNEA

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web de conformidad con la legislación aplicable, los términos y condiciones generales del sitio web, el orden público, la moral y las buenas costumbres.

El registro en el Sistema se generará con el diligenciamiento de un formulario y aceptando los Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad, contenida en ellos. Con el registro se asignará un nombre usuario y contraseña elegida por el USUARIO.

Los datos introducidos por el usuario con destino al Sistema de compra en línea deberán ser veraces, íntegros y actualizados. De esta forma, el usuario garantiza la autenticidad, integridad y actualidad de todos los datos que comunique y será el único responsable de las manifestaciones inexactas, incompletas y falsas que realice.

El USUARIO al registrarse en el Sistema declara que es mayor de edad, que se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales, que no se encuentra en estado de interdicción, que no presenta vicios en su consentimiento y que tiene total capacidad legal para contratar y contraer obligaciones.

La oferta para la compra de los productos y/o servicios anunciados por SECUROSEAL en su página web únicamente podrá ser efectuada por los USUARIOS debidamente registrados. El USUARIO tiene a su cargo seleccionar el producto y/o servicio de su interés y la cantidad, así como los datos de envío, forma de pago e información adicional que sea requerida para la efectiva adquisición, verificando en todo momento la integridad y veracidad de la información. Una vez efectuada la oferta de compra está quedará en firme.

SECUROSEAL realizará un estudio de la oferta de compra teniendo la potestad para aceptarla o rechazarla. Sólo la aceptación hará vinculante la oferta para SECUROSEAL.

El USUARIO debe abstenerse de:

  1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web;
  2. Utilizar el sitio web o sus contenidos con objetivos o para efectos contrarios a la Ley, los presentes términos y condiciones, la buena fe, la moral, el orden público o las buenas costumbres;
  3. Desintegrar el sentido de la información o atentar contra su veracidad.
  4. Causar perjuicio o lesionar los derechos o intereses de terceros;
  5. Reproducir, comunicar al público, distribuir, poner a disposición, transformar o modificar los contenidos.
  6. Suplantar la identidad de otro usuario al momento de acceder al sistema;
  7. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web;
  8. Manejar o manipular el sitio web de forma que impida su normal funcionamiento, ocasione daño, inutilización o sobre carga del mismo;
  9. Introducir o difundir en el sitio web virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, interrumpir o generar errores o daños en la información, datos, documentos electrónicos, bases de datos o programas de ordenador o infraestructura de sistemas, o que está use por virtud de cualquier título;
  10. Utilizar, manipular y/o intentar acceder a las bases de datos de SECUROSEAL.
  11. Suprimir, ocultar o manipular la información y datos identificativos de SECUROSEAL;
  12. Manipular o eliminar los dispositivos técnicos de protección o mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos y sistemas;

IV. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

El Usuario tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades:

  1. Aceptar los términos y condiciones de uso;
  2. Actuar con capacidad legal para contraer obligaciones y/o contratar, de buena fe, con diligencia y cuidado;
  3. Conocer la normatividad vigente;
  4. Tener un usuario y contraseña, y administrarlo de manera adecuada y de conformidad con los términos y condiciones;
  5. Hacer un uso personal del usuario;
  6. Diligenciar con información veraz e integra los formularios que provee el sitio web;
  7. No suplantar la identidad de otra persona, ni suministrar información falsa o inexacta;
  8. Mantener actualizados sus datos identificadores y de contacto;

 

V. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SECUROSEAL estará disponible para compras en línea veinticuatro (24) horas, los siete (7) días a la semana. Sin embargo, no garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio web, reservándose el derecho de interrumpir el servicio. SECUROSEAL tampoco será responsable por los daños y perjuicios que puedan derivarse de:

  1. La falta de disponibilidad o accesibilidad al sistema;
  2. La interrupción en el funcionamiento del sitio web, fallas informáticas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las redes, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos utilizados en el curso de su funcionamiento;
  3. Efectos causados por virus, troyanos, gusanos u otra clase de ataques informáticos que afecten el normal funcionamiento del sistema; y
  4. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas.

SECUROSEAL se reserva el derecho a realizar cambios en la página web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del sitio o modificar su diseño. Asimismo, no se responsabiliza de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los hipervínculos o enlaces incluidos en su página web.

SECUROSEAL no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio web, introducidos por terceros que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, incluido software y hardware, del usuario.

SECUROSEAL no garantiza ningún grado o medida de permanencia, continuidad o disponibilidad del sistema, y no será responsable por hechos o circunstancias ajenas a su voluntad o que provengan de fuerza mayor o caso fortuito.

VII. PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

SECUROSEAL DE COLOMBIA S.A.S. hace constar que el precio a pagar por los productos y/o servicios que oferte comprar el USUARIO, será el vigente a la fecha y hora de hacer efectivo el pago a través de los canales autorizados y dispuestos por SECUROSEAL en su sitio web. Ningún otro precio será válido para efectos del contrato de compra de bienes y/o servicios.

SECUROSEAL DE COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho de modificar de manera unilateral, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios con los que se anuncian los productos y/o servicios en su sitio web.

Los daños o perjuicios que eventualmente se puedan generar a cualquier VISITANTE y/o USUARIO por el cambio del precio de los productos y/o servicios no será responsabilidad de SECUROSEAL DE COLOMBIA S.A.S.

Todos los conceptos que deba cancelar el USUARIO, adicionales al precio de los productos y/o servicios serán informados antes de efectuarse el pago efectivo de los mismos a través de los canales autorizados y dispuestos por SECUROSEAL en su sitio web, lo cual constará en la respectiva factura.

El USUARIO con la aceptación de los Términos y Condiciones presta su consentimiento de aceptación para asumir y pagar todos los cargos de impuestos de nacionales o locales, seguros y transporte de los productos y/o servicios adquiridos en la página web. De la misma forma, acepta los cargos adicionales que se generen con los intentos infructuosos de entrega o la devolución de los productos y/o servicios.

VII.     PAGO DEL PRECIO

Para el pago del precio el USUARIO será conducido a un sitio web seguro provisto por Pay U Latam, pudiendo elegir la forma y el medio de pago de las opciones provistas por Pay U Latam, entre las cuales se encuentran, Tarjeta de Crédito, Pagos en Bancos, Transferencia Bancaria (PSE), Efectivo (Efecty y Vía Baloto).

La información que provea el USUARIO para el pago será directamente capturada por Pay U Latam en los términos, condiciones y políticas de dicha página web.

Se aceptarán como medios de pago en línea las tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: Visa, Master Card, Dinners Club Internacional, American Express.

VIII.    ENVÍO Y ENTREGA

La entrega de los productos estará limitada al territorio nacional de Colombia, dentro del área de cobertura definido por la empresa de correos o transportadora seleccionada por SECUROSEAL. La falta de cobertura dará derecho a SECUROSEAL a negarse a aceptar una oferta de compra efectuada por el USUARIO.

SECUROSEAL despachará los productos en horario de atención al público y en días hábiles.

El envío será responsabilidad de la empresa de correos o transportadora seleccionada por SECUROSEAL.

El USUARIO será responsable por el correcto suministro de la dirección de envío, por lo cual la falta de entrega atribuible a errores o faltas en la dirección será asumida por el USUARIO, quien deberá contactarse con SECUROSEAL para a su costa realizar el procedimiento de transporte de los productos.

La entrega de los productos se hará en la dirección indicada por el USUARIO en el formulario de registro. El USUARIO deberá hacer la recepción de los productos y/o servicios que se entregan, en su defecto, deberá mediar autorización del USUARIO para que la recepción sea efectuada por un tercero.

En el momento de la entrega, quien recibe debe verificar el estado físico en que recibe. Cualquier falencia deberá ser indicada en ese momento, ante la falta de indicación se entenderá que el producto ha sido recibido a satisfacción y en buen estado. No se aceptarán quejas o reclamos atribuibles al estado con posterioridad a la recepción.

El USUARIO podrá optar por la entrega del producto SECUROSEAL en el aeropuerto el Dorado de la ciudad de Bogotá, con lo cual no se le cobrará ningún importe por concepto de transporte.

IX. CANCELACIÓN Y RETRACTO

La oferta de compra no podrá ser cancelada por el USUARIO una vez efectuado el pago efectivo de los productos y/o servicios.

El USUARIO tiene la facultad de ejercer el derecho de retracto establecido en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011 –Estatuto del Consumidor- en los siguientes términos:

  1. Dentro del término de cinco (5) días hábiles siguientes al recibo de los productos y/o servicios.
  2. Informando su decisión a SECUROSEAL DE COLOMBIA S.A.S. a través del vinculo contáctenos en el sitio web.
  3. El producto no debe haber sido utilizado y encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado. Sus empaques deberán ser originales y sin que se haya dado su apertura por el USUARIO.
  4. Los gastos de transporte y demás cargos que genere la devolución del producto estarán a cargo del USUARIO.
  5. La devolución del dinero pagado como precio se hará por parte de SECUROSEAL una vez verificado el producto, a través de los mismos medios de pago usados por el USUARIO en la transacción, descontándose el valor de los cargos de la devolución.

X. GARANTIA

La garantía legal, de acuerdo con la legislación colombiana de protección al consumidor, consiste en la obligación del proveedor/productor de responder por el buen estado del producto y la conformidad del mismo con las condiciones de idoneidad, calidad y seguridad legalmente exigibles o las ofrecidas, sin que ello tenga ninguna contraprestación adicional al precio del producto.

SECUROSEAL garantiza que el producto que envía se ha revisado de tal forma que está en buen funcionamiento para cumplir con el propósito para el que fue producido, cual es un sello que evidencia la manipulación del equipaje.

En caso de que por alguna eventualidad el producto tenga algún defecto de calidad por defecto de fábrica, SECUROSEAL lo reemplazará por otro producto nuevo. Las deficiencias en la instalación realizada por el USUARIO o un tercero no autorizado por SECUROSEAL exonerarán la responsabilidad de SECUROSEAL, sin que haya lugar al reemplazo del producto.

El producto SECUROSEAL no es un dispositivo que provea seguridad, bloqueo o que evite la apertura o manipulación del equipaje o que proporcione un mecanismo de carga, simplemente provee información sobre la integridad del equipaje. El uso del dispositivo no afecta los términos y condiciones contractuales que se aplican al transporte del equipaje. El USUARIO es responsable del contenido de su equipaje. SECUROSEAL no se hace responsable por el contenido de su equipaje y/o su manejo, exonerándose completamente por cualquier daño o perjuicio que se cause al equipaje.

XI- PROPIEDAD INTELECTUAL

11.1.   Derechos de Autor

Los contenidos publicados en la página web www.securoseal.co, tales como (pero sin limitarse a ellos) diseños, textos, gráficos, imágenes, dibujos, material multimedia, fotos, logos, íconos, botones, así como el programa de ordenador o, códigos fuente, están protegidos por las normas de derechos de autor y conexos, como propiedad de SECUROSEAL DE COLOMBIA S.A.S o de terceros titulares de los respectivos derechos, quienes han autorizado su utilización a SECUROSEAL.

El VISITANTE o USUARIO en ningún caso tendrá autorización o licencia para el uso de estos contenidos. La publicación en la página web no se entenderá de manera alguna como cesión, licencia o renuncia de algún derecho de propiedad intelectual por parte de SECUROSEAL.

Está totalmente prohibido el uso, la reproducción total o parcial, el almacenamiento, la transformación o adaptación de cualquier contenido por cualquier medio.

La infracción a los derechos de SECUROSEAL darán derecho a iniciar las acciones legales de carácter penal y/o civil.

11.2.   Signos Distintivos

SECUROSEAL y su logo es una marca registrada y protegida por las leyes vigentes en Colombia. Así mismo, SECUROSEAL DE COLOMBIA es un nombre comercial y enseña comercial protegidos por las leyes vigentes en Colombia. Todos los derechos se encuentran reservados.

Nada de lo contenido en la página web debe ser interpretado como licencia de uso o la concesión de cualquier derecho sobre los signos distintivos de SECUROSEAL.

La infracción a los derechos de SECUROSEAL darán derecho a iniciar las acciones legales de carácter penal y/o civil.

11.3.   Nuevas Creaciones

El producto SECUROSEAL está protegido a través de propiedad industrial como nueva creación. Todos los derechos se encuentran reservados.

La compra del producto SECUROSEAL de este sitio web sólo le permite el uso de ese producto para los fines previstos y no debe ser interpretado como una concesión de licencia de uso o derecho a reproducir la nueva creación.

Nada de lo contenido en la página web debe ser interpretado como licencia de uso o la concesión de cualquier derecho sobre las nuevas creaciones de SECUROSEAL o terceros relacionados.

La infracción a los derechos de propiedad industrial de SECUROSEAL o terceros relacionados darán derecho a iniciar las acciones legales de carácter penal y/o civil.

XII.   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SECUROSEAL, como responsable de la información, respeta la privacidad de cada uno de los usuarios/clientes que suministren su información personal. La información se recolecta, procesa y usa de conformidad con las regulaciones actuales de protección de información y privacidad.

SECUROSEAL puede recolectar, almacenar, registrar, procesar, verificar, usar, circular, actualizar, recopilar y cruzar la información personal de sus usuarios/clientes propia o de terceros, así como compartirla con otras empresas con las que tenga relaciones comerciales, con la finalidad de realizar actividades de comercialización y/o mercadeo de sus productos y servicios, y eventualmente de los de sus aliados comerciales, si ellos deciden voluntariamente registrar la información y dan su autorización expresa para tal fin.

Los usuarios/clientes declaran que el ingreso de información personal lo realizan de manera voluntaria, teniendo en cuenta las características habilitadas para tal propósito y las facultades de uso por parte de SECUROSEAL, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos, la cual podrá ser usada por SECUROSEAL, en los términos aquí establecidos.

El propósito de la recolección de la información es establecer un canal para la adecuada comunicación con las personas.

Con dicho propósito, el usuario/cliente autoriza, con el registro de la información, a SECUROSEAL para dar tratamiento y utilizar la información que suministra, en la gestión propia de SECUROSEAL y dentro de las alianzas comerciales que suscriba SECUROSEAL. Tal autorización incluye la generación de valores agregados y el uso para el envío de información publicitaria y/o comercial a través de correos electrónicos, mensajes de texto (SMS), comunicación escrita a la dirección de correspondencia y/o llamadas telefónicas.

Los usuarios/clientes podrán acceder, conocer, modificar, actualizar o suprimir la información suministrada en cualquier momento. Así mismo, podrán solicitar la corrección o actualización de la información a través del vínculo contáctenos de la página web www.securoseal.co, donde también podrán informar sobre su decisión de revocar la autorización de contacto, si fuere el caso.

SECUROSEAL adoptará todas las medidas de precaución para proteger su información contra pérdida, abuso o cambios, procurando el almacenamiento y tratamiento seguro de la información suministrada.

SECUROSEAL no se hace responsable las consecuencias derivadas del acceso indebido de terceros al sitio web o a la base de datos, ni por aquellos eventos de fuerza mayor o caso fortuito.

SECUROSEAL declara que se abstiene de la recolección de información proveniente de menores de edad, sin el consentimiento de un adulto responsable o tutor.

La información que provean los usuarios/clientes para el pago no tendrá destino a SECUROSEAL, pues Pay U Latam será directamente quien la capture, por lo cual la política de privacidad aplicable sobre esos datos será la de dicha página web.

XIII.    LEGISLACIÓN APLICABLE

Toda la relación derivada del uso de la página web www.securoseal.co, sea contractual o extracontractual, estará regulada por la legislación aplicable vigente en la República de Colombia.

XIV.   VALIDEZ

La invalidez o inexigibilidad de cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones no perjudicará la validez o exigibilidad de las demás disposiciones, las cuales permanecerán con plena vigencia y efecto.

XV. REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN

SECUROSEAL se reserva el derecho de revisar y actualizar o modificar los Términos y Condiciones de su página web, condiciones de la relación contractual y/o sus políticas de privacidad de la información.

Fecha de Actualización: 24 de enero de 2018.

Envío ¡GRATIS! a toda Colombia por compras de Mayores a $190.000 Descartar