NOSOTROS | Securoseal Colombia

nuestra historia

SECUROSEAL se crea en 2005 luego de una crisis en la seguridad del equipaje de los viajeros en Australia. Después de pruebas de sistemas internacionales de varios aeropuertos alrededor del mundo, el producto SECUROSEAL se ofreció al público por primera vez en 2010. El lanzamiento se hizo al mismo tiempo que se probó exitosamente con una operación con Airports Company South Africa, donde se usó SECUROSEAL contra la manipulación de equipaje en los vuelos desde Johannesburgo, inmediatamente antes de la Copa Mundial de la FIFA. SECUROSEAL es un producto patentado a nivel internacional, el cual fue diseñado en Australia y ha sido probado y refinado en diferentes entornos operativos, para garantizar un rendimiento confiable. SECUROSEAL GLOBAL LTDA tiene su base principal en Hong Kong y es responsable de la fabricación, venta y comercialización del producto SECUROSEAL. Tiene oficinas en Australia, Hong Kong, China, Colombia y EE. UU, así como en una serie de empresas representativas en otras regiones. SECUROSEAL está afiliado a Looop, grupo internacional de inversión y capital privado.
SECUROSEAL DE COLOMBIA S.A.S se creó en el 2014 reconociendo la problemática de seguridad en los aeropuertos de Colombia donde las personas han tenido que “embalar” su equipaje mediante el uso de plástico para protegerla de la manipulación. Sin embargo, este procedimiento no garantiza la no manipulación del equipaje, al igual que los candados, puesto que el equipaje puede ser manipulado y cerrado sin dejar rastro. Vea ¿Cree usted que su equipaje está seguro?
En SECUROSEAL nos dedicamos a brindar una solución efectiva a los problemas de inseguridad a los que se ven expuestas todas las maletas de los viajeros no solo en terminales aéreas, sino también en terminales terrestres, donde riesgos como  la manipulación de equipaje, extracción de elementos de valor, introducción de paquetes ó elementos ilegales, son reducidos al usar SECUROSEAL. SECUROSEAL brinda seguridad, protección y tranquilidad a los pasajeros, ya que en cada SELLO, se han combinado el diseño industrial y los materiales adecuados para crear un producto de seguridad lo suficientemente fuerte como para resistir el peso de las maletas y lo suficientemente sensible, para detectar la manipulación de las mismas.
Adicionalmente a esto y reconociendo el impacto que el plástico tiene en el medio ambiente, estamos en la búsqueda de reducir el consumo de plástico, mediante la campaña “ASEGUE SU MALETA, PROTEJA SU PLANETA. EL DESTINO ESTA EN SUS MANOS” la cual busca que nuestros clientes, al igual que nosotros, seamos más consientes de los daños que le estamos hacienda al planeta con el uso indiscriminado de plástico. Nosotros seguimos ofreciendo el plástico GRATIS, sin embargo invitamos a ser más consientes al momento de comprar nuestro producto el cual garantiza la no manipulación del equipaje sin requerir el “embalaje” en plástico. LA DECISIÓN ESTA EN SUS MANOS.

Télefono

(+57 ) 314 888 95 98 

Dirección

Calle 59 # 16-24

Email

contacto@securoseal.co

Envío ¡GRATIS! a toda Colombia por compras de Mayores a $190.000 Descartar