COMPRAR AHORA
0

Productos agregados

Subtotal (0 Items): $ 0

Instale SECUROSEAL en 5 pasos

¿SE PUEDE USAR SECUROSEAL EN ÁREAS DE VIAJE DONDE NO SE PUEDEN USAR CANDADOS?

Las Autoridades han prohibido los candados en algunas áreas

(como Estados Unidos e Inglaterra) porque previenen la inspección de equipaje en lugares donde está permitido. En realidad, solamente un porcentaje pequeño de equipaje es inspeccionado por las autoridades. La mayoría del equipaje que ha sido checado es inspeccionado por máquinas.

Durante el tránsito, su equipaje ha sido manejado por más personas que las autoridades.

En los Estados Unidos la autoridad de los Aeropuertos "TSA"..estima que por cada empleado de TSA que toca un equipaje, 6 o 10 personas de las aerolíneas y empleados del Aeropuerto y contratistas tocan ese mismo equipaje sin ser vistos por los pasajeros.

Securoseal no es un candado, es un artefacto para detectar la manipulación

Por lo mismo cumple para su uso en las áreas donde no puede haber candados. El uso de Securoseal no va prevenir a las autoridades de inspeccionar su equipaje pero Usted sabrá si hubo cualquier inspección.

¿QUIÉN DEBE USAR SECUROSEAL?
Viajar con equipaje que ha sido checado presenta un riesgo en la seguridad:

No existen estándares Internacionales para la seguridad del equipaje. La seguridad en las áreas por donde va a pasar su equipaje va a variar. Su plan de viaje va afectar el nivel de riesgo.

Los procedimientos de seguridad en los Aeropuertos y otros lugares que concentran viajeros están diseñados para proteger la infraestructura, la seguridad nacional y al público en general. Los procedimientos de Seguridad rara vez provee de protección nivel personal para los viajeros.

No existen estándares Internacionales para el diseño y construcción de equipaje. Lo más probable es que el diseño y construcción de su equipaje no le provea de suficiente seguridad contra la manipulación de su equipaje.

Debido a todo esto, Securoseal se recomienda para:

Cualquier persona que checa su equipaje para transportación ya sea por aire, mar o tierra, alguien que almacena equipaje con terceras personas ( Hoteles o Aeropuertos) o que es incapaz de mantener la custodia personal y control de su equipaje. Cualquier persona que quiera proteger la seguridad personal de su equipaje debe usar Securoseal.

Usuarios de cualquier edad. Cualquier persona puede aplicar Securoseal en segundos, en cualquier parte a cualquier hora. Cada artefacto de Securoseal incorpora un elemento para quitarlo que solamente sirve una vez para su uso cuando el equipaje llegue a su destino sin necesidad de cortarlo o utilizar herramientas no permitidas en áreas de transportación.

No se arriesgue, protéjase, compre Securoseal.

Sello que evidencia la manipulación de su equipaje.

PRODUCTO DISPONIBLE EN LAS ENTRADAS
6, 7 Y 9
DEL AEROPUERTO EL DORADO DE BOGOTÁ