COMPRAR AHORA
0

Productos agregados

Subtotal (0 Items): $ 0

Nosotros

Securoseal de Colombia S.A.S es una subsidiaria Colombiana de una Compañía de Hong Kong la cual desarrolló el producto, hizo la investigación y patentó la tecnología en todo el mundo. En Colombia es la primera vez que SECUROSEAL  se vende directamente al público y establece sus módulos en el Aeropuerto de El Dorado.

Nos dedicamos a brindar solución a los problemas de inseguridad a los que se ven expuestas todas las maletas de los viajeros no solo en terminales aéreas, sino también en terminales terrestres. Riesgos como  la manipulación de equipaje, extracción de elementos de valor, introducción de paquetes ó elementos ilegales, son reducidos al usar SECUROSEAL.

Securoseal brinda seguridad, protección y tranquilidad a los pasajeros ya que en cada dispositivo Securoseal, se han combinado el diseño industrial y los materiales para crear un producto de seguridad que es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir el transporte y lo suficientemente sensible, para detectar la manipulación.

Nuestra intención es abrir uno o dos nuevos mercados por año, ya sea a base de socios o franquiciatarios, nuestra siguiente operación será en México, estamos analizando varios otros mercados en Latinoamérica, Asia y Europa.